lunes, 20 de octubre de 2008

Bleach cap. 190

Bueno al fin se acabo el relleno de Bleach (ブリーチ), para alegria de muchos y entre ellos me incluyo a mi ;DD, y aki les dejo el cap. 190 para que lo descargen, sin mas ke decir me retiro.

Bleach cap. 190
Fansub: Akatsuki nO Fansub
Tamaño: 1170-220 MB
Megaupload (MU) Bleach 190
Torrent Bleach 190
Sendspace(SS) Bleach 190

Radipshare(RS) parte 1 parte 2
Ver Online Bleach 190 online


Y si se kieren descargar los capitulos del 1-190 entren aqui Bleach


Derechos reservados a sus respectivos dueños.

1 comentario:

··pahcH0·· dijo...

aff aqi por fin
poniendo el pto comentario
xD ia sabes qe aqi andamos para todo
ok?
hahaha qe andes d lo mejorr
y cortate el peloo de hongooo
xD ammmm
no me habia dado cuenta qe te gusta demasiado el anime......
bueno de echo see xD hahahaha
amm me voii
tengo pedo con la conexion de mi 360
¬¬
y qeria patear culos hoy
ptm
xD
bye